“Gracias por los días que vendrán”

Siempre que llegamos al final de un año nos gusta hacer un pequeño balance, y no hablamos del económico…

Un balance de retos, de sueños, de objetivos (y no precisamente los de nuestras cámaras), de metas y de dificultades.

Siempre que hacemos este resumen del año nos gusta remontarnos al origen de cómo empezó esta aventura, cuando decidimos embarcarnos en lo que hoy es Imagen Núcleo, un sueño hecho realidad, una meta que desde pequeños habíamos tenido y por la que hemos luchado hasta encontrarnos en el momento actual.

Los balances sirven para sopesar lo positivo y lo negativo, pero a nosotros nos encanta fijarnos en el futuro, sobre todo para percatarnos de qué debemos hacer de cara al próximo año, con vistas a los nuevos sueños.

Las metas conseguidas han sido posible gracias a cada una de las personas que han visitado nuestro estudio, que nos han seguido en las redes sociales o que se han interesado por alguno de nuestros proyectos, haciendo posible que se conviertan en una realidad.

Por ello, siempre nuestro más sincero agradecimiento para todos aquellos que estáis ahí, que habéis estado y también gracias de antemano a todos los que vendrán. Al estilo de los músicos murcianos, “Gracias por los días que vendrán”.

Nucleo

 

 

Escribe un comentario

*

captcha *