Imagen corporativa para un espacio cultural

Almedinilla, el municipio de Córdoba en el que nos encontramos ubicados, ha inaugurado recientemente La Casa de la Cultura, un espacio para todos los públicos, con cabida para un sinfín de actividades, un teatro por el que van a pasar todo tipo de espectáculos y que va a enriquecer aún más al pueblo y su gente.

El Diseño Gráfico, la Publicidad y la Imagen Corporativa son tres ámbitos que nos caracterizan pero la imagen en general es lo que nos motiva, qué transmitir y cómo transmitirlo para conseguir sentimientos, emociones y actitudes en las personas.

Imagen Núcleo por eso no sólo se centra en la estética de los proyectos, sino también en lo que transmite cada símbolo o palabra.

Imprimir

Realizar la imagen corporativa para un espacio de este tipo ha sido un reto maravilloso para nosotros, por la mezcla de artes que incluye, ya que hay espacio para todo tipo de actividades culturales.

Llevar a cabo la señalética, vinilos exteriores y las ilustraciones de dichos vinilos han sido pensados para convertir en aún más acogedor “un espacio reservado para tí”, eslogan que reina en cada uno de sus rincones.

Ha sido muy gratificante y un placer realizar este tipo de proyecto, porque alimenta y agudiza nuestra imaginación e ingenio, y como las imágenes hablan mejor por sí solas os dejamos este conjunto de fotografías que captamos el día de la inauguración.

¡Esperamos que os guste!

casacultura1 casacultura2 casacultura3 casacultura5 casacultura6 casacultura7 casacultura9 casacultura11 casacultura12 casacultura13 casacultura14 casacultura15

 

 

Escribe un comentario

*

captcha *