UN ESTUDIO DIFERENTE

En estudio Imagen Núcleo somos unos enamorados de la fotografía, la imagen y la comunicación en general. En cada trabajo que realizamos intentamos transmitir la naturalidad y espontaneidad del momento.

Por este motivo nuestra fotografía y vídeo es considerada diferente. Compaginando la técnica y la sensibilidad conseguimos captar imágenes naturales y creativas, llenas de emociones, alejadas del concepto tradicional de fotografía.

Nuestro secreto está en transmitir confianza y seguridad, interesándose por la historia de nuestros clientes y adaptando cada reportaje, instantánea o palabra a su personalidad.

Nosotros le ayudamos a conseguir su meta. Con conceptos estratégicos y nuevas ideas creativas para la comunicación de su empresa. Con palabras visuales e imágenes que hablan. Con acento en lo fundamental y en el detalle.

Hola a tod@s, soy Chema.

Nací en Almedinilla, un pequeño pueblo con mucho encanto de la provincia de Córdoba. Desde que tenia uso de razón me empecé a interesar por el mundo del Arte y dentro de éste por la música y la imagen.

De pequeño mis padres me regalaron un Súper Cinexin y una Batería, desde entonces mi afición por este mundo ha ido creciendo. Ya de mayor estudié Audiovisuales y Diseño Gráfico haciendo que todos mis sueños de pequeño se hicieran realidad hasta conseguir que el proyecto final de mis estudios fue el que hoy en día es una realidad, Imagen Núcleo.

A partir de aquí mi vida profesional empezó y con ello un cúmulo de satisfacciones diarias, haciendo lo que me gusta para mí y para mis clientes.