Cliente:Carlos Córdoba
Date:agosto 24, 2016

Corporativo para Carlos Córdoba “Castellano, Ingles y Frances”.

El video facilita la comunicación en los negocios, optimiza el trabajo en equipo, amplía y mejora el aprendizaje sobre tus productos. Hoy en día se está experimentando un gran aumento del uso del video para empresa en internet y esto está representando una gran fuerza transformadora en el mundo de los negocios.

El video corporativo es la herramienta de ventas perfecta, en él se pueden mostrar todas las ventajas y puntos fuertes de tu empresa, dejando ver la tecnología que utilizas, contando su historia, explicando los objetivos y futuros proyectos o generando confianza a través de entrevistas de tus mejores clientes.

En Imagen Núcleo estamos especializados en el video corporativo e industrial de máximo nivel, y nos esforzamos para que cada producción audiovisual obtenga los mejores resultados. Utilizamos los mejores recursos para que tu video corporativo sea un foco de atracción de potenciales clientes. Para ello nos servimos de diversas técnicas haciendo uso de la tipología de vídeo que más se adecúa a las necesidades de tu negocio.

A continuación te enumeramos algunos de los beneficios de tener un vídeo corporativo:

  • Da una imagen real de tu empresa: Los clientes prefieren ver las cosas con sus propios ojos, antes que leer un largo texto, una presentación o fotos. Nosotros nos encargamos de mejorar la imagen de tu empresa.
  • Transmite cercanía: el vídeo consigue crear un contacto emocional entre el potencial cliente y la marca, producto o servicio.
  • Promociona a tu empresa en cualquier lugar: Desde cualquier dispositivo, en cualquier país y para cualquier público, tus clientes podrán ver las instalaciones de tu empresa como si estuvieran allí.
  • Serás más visible: tu empresa se posicionará mejor en los motores de búsqueda, por lo que destacará más que tu competencia. El contenido en formato audiovisual llamará más la atención a cualquier persona que cualquier resultado en formato texto.
  • Genera confianza: al conocer el funcionamiento de un producto o el proceso de un servicio, los clientes se fiarán más y habrá más posibilidades de vender.
  • Consigue más ventas: Los resultados de la combinación de todos los beneficios de lugar al beneficio más importante: generar negocio. Si necesitas ver para creer, ¡contacta con nosotros y te lo demostraremos!

¡No dejes a tu empresa sólo en el papel y llévala a la pantalla!