Cliente:La Salmoreteca
Date:marzo 16, 2015

Fotografía para Web de la Salmoreteca.

Las imágenes son algo esencial si quieres disponer de una página web profesional que atraiga la atención de tus usuarios o potenciales clientes. También hay que tener en cuenta la importancia de que tu página web disponga de textos de calidad, pero el tema visual es aún más importante si cabe.
Las imágenes de calidad que acompañen a los textos que hablan de tu marca, de lo que ofreces, serán el gancho para que tus usuarios sigan en la web e incluso lean lo que ofreces y les anime a quedarse navegando.
El cerebro humano es muy visual, y siempre le llamará más la atención una página web con fotos que ilustren los textos, a una web que únicamente incluya palabras.
 Pero si quieres llegar más lejos, si quieres llamar aún más la atención de tus futuros clientes, deberás usar fotos de calidad en tu páginas web.
Está más que comprobado y avalado por las estadísticas web, que una web con fotos de calidad, que ilustren de verdad lo que quieres transmitir, recibirá muchas más visitas que una página web con fotos de baja calidad (pequeñas, pixeladas, etc.), por lo tanto, esto claramente influirá en el SEM.
Por todo esto, te recomendamos utilizar fotos de calidad para tu páginas web, así como para tus redes sociales y todo el ámbito del marketing,  incluso es muy recomendable contratar los servicios de un fotógrafo profesional que haga una sesión de fotos de tus productos o instalaciones, sabiendo transmitir lo que deseas.
Disponer de fotos personalizadas de tu negocio y productos hará que los usuarios web confíen aún más en ti, ya que cada vez más, los usuarios saben si estamos utilizando imágenes genéricas y no personalizadas.

En este caso tuvimos el placer de realizar varias sesiones de fotografía para ilustrar la nueva página web de La Salmoreteca, sesiones de foto de producto, de local, de personal, etc, con un resultado que nos ha encantado. Gracias de nuevo por confiar en nosotros.