Cliente:Psicojuegos
Date:marzo 27, 2018

Imagen Completa y Tienda Online para Psicojuegos

Tienda OnlineOs contamos un poco la filosofía de esta tienda que acabamos de entregar, hemos disfrutado mucho con estos clientes, tenian las ideas claras y cuando las ideas están claras, en el trabajo final se refleja. :)

PsicoJuegos nace de la ilusión de compartir con otras personas y profesionales las bondades que se esconden tras los juegos de mesa, como unificadores de generaciones muy separadas en el tiempo, como elementos clave de socialización y aprendizaje, así como herramientasindispensable para entrenar y mantener una mente sana y activa.

Con este fin, experimentamos previamente con cada uno de los juegos que vendemos, los estudiamos, los analizamos y elaboramos un resumen con las conclusiones que sacamos para que estos conocimientos sean útiles para todos y todas. Para ello contamos con la colaboración de profesionales de la pedagogía, la psicología y la neurociencia.

Cada juego nos ayuda a trabajar distintas áreas de nuestra cognición y cada juego es susceptible de ser utilizado de formas alternativas para ampliar esas habilidades que queremos trabajar.  Por sus cualidades, son muy útiles en la intervención en dificultades del aprendizaje, trastornos del neurodesarrollo, así como en programas de estimulación cognitiva dirigidos tanto a población infanto-juvenil como a personas mayores.

De este modo, ponemos a disposición de nuestros Clientes un Servicio de Consultas para que puedan contactar directamente con nuestra psicóloga, Ana Soler, y resolver todas las dudas que les puedan surgir. A través de este servicio pretendemos rellenar la falta de información al usuario que existe relativa a cómo y para qué utilizar los juegos con personas que presentan dificultades específicas (déficit de atención, dificultades en habilidades sociales, deterioro cognitivo, lesión cerebral…).