Cliente:Gomeoliva
Date:agosto 24, 2016

Nuevo Packaging para Gomeoliva con un ligero Restyling

RESTYLING

El restyling o rediseño es una gran opción para renovar un logo o marca sin perder ninguna de las ventajas que ha alcanzado a lo largo del tiempo. Consiste en dar Energía, Potenciar, Transformar, Adecuar, Renovar la imagen del Producto….

El restyling debe de conservar la idea original de la marca. El restyling no debe alterar la imagen gráfica que se tiene de una empresa, sino simplemente optimizarla o acondicionarla para determinadas oportunidades.

Renovar la imagen de marca es mucho más que cambiar el color o la tipografía. Armonizar el eje de comunicación y potenciar el recuerdo de marca es fundamental en el proceso de transformación.

PACKAGING

Con esta palabra designamos a los envases o envoltorios de los productos. Surge como medio de atracción y diferenciación. En las ventas cada vez se hace más vital la creatividad en las piezas por la proliferación de mercados digitalizados, es decir, comercios electrónicos en los que el soporte del producto se desconoce hasta el momento en el cual el mensajero entrega el producto al cliente final.
Los envases tienen una doble función, guardar o embalar el producto y atraer al público por medio de su imagen.
Por este motivo, debemos considerar el packaging como uno de los elementos de diferenciación, ya que es un método fundamental para posicionar y crear una buena imagen del producto, capaz de competir con los demás.Gomeoliva