Vídeo de producto para Cubyko.

Una forma amena y completa de presentar sus productos o servicios incluso en lugares a los que no llega su equipo comercial. Los vídeos son potentes captadores de atención y sintetizadores de información ya que permiten, en un corto espacio de tiempo, informar sobre características, especificaciones y otros conceptos intangibles de un modo más eficaz y atractivo que los catálogos y folletos de siempre.

Los videos online correctamente utilizados impulsan el comercio online pues convencen, incrementan el tiempo de permanencia, la repetición de las visitas y generan clicks hacia el proceso de compra. También son un excelente recurso para promocionar lanzamientos y novedades mediante boletines y/o mailings a clientes. Habitualmente también se alojan en la página web.

Cubyko es una empresa que construye casas con una premisa: ofrecer una calidad superior en sus materiales, ser sostenibles energéticamenteeficientes y, sobre todo, ser el hogar de personas que desean tener una vivienda sin hipotecar por completo su futuro.