Regalando el pasado para que sea siempre presente

Imagen Núcleo es una productora audiovisual y estudio de fotografía que te ofrece regalar todo aquello que recuerdas con especial cariño.

¿Aún conservas aquella fotografía inolvidable con tu padre cuando aún eras un niño?

Ahora puedes sorprenderlo haciéndole un regalo que nunca podrá olvidar porque en nuestro estudio todo es posible y podemos convertir recuerdos en instantes que podrás vivir siempre que quieras, a través de dos mundos que nos apasionan, el vídeo y la fotografía.

¿Quieres hacer un regalo original a esa pareja de amigos que comienzan una nueva etapa juntos?

Puedes acudir a nosotros y sabremos recopilar todos los momentos que habéis vivido juntos para unirlos y realizar una película con el estilo que más te guste, pues una de nuestras especialidades es el wedding cinema y el fotoperiodismo de bodas en todas sus vertientes.

¿O estás pensando en ser tú el protagonista y te imaginas haciendo una historia como si se fuera a proyectar en las salas de cine?

Todo ello es posible en Imagen Núcleo, sólo tienes que acercarte a nuestro estudio y contarnos qué sueño quieres hacer realidad y sabremos darle la forma que buscas para emocionar y conseguir que los momentos felices del pasado permanezcan siempre en el presente.

Escribe un comentario

*

captcha *