PACK IPAD

Ahora tu álbum de boda es más digital que nunca. Imagen Núcleo te ofrece un nuevo pack llamado “Pack iPad” que incluye uno de los últimos dispositivos de Apple, el iPad Wi-Fi 16 GB. En este dispositivo tendrás las fotos de tu boda para llevarlas siempre contigo de la forma más cómoda. Además podrás utilizarlo día a día para navegar en internet, juegos, agenda y calendario, entre otras actividades.

El iPad es nuestra apuesta por las nuevas tecnologías, útil, práctico y sofisticado. Para ver todas sus características puedes visitar la web de Apple.

 

 

 

 

 

 

 

 

PACK BODA ÁLBUM

Con este nuevo servicio queremos dar un tratamiento muy especial a los novios durante todo el día de la boda. Un pack que tiene todo lo que se necesita para que este día quede para la posteridad. Un fotógrafo y un operador de vídeo serán los encargados de poder captar todos los detalles, sentimientos, emociones y reacciones de los novios e invitados.

1.- Las imágenes serán grabadas íntegramente en Full HD con una calidad de imagen y textura de cine en todo momento de la boda y celebración.

2.- Contamos con sistemas de Steadycam para obtener unas imágenes más impactantes y cinematrográficas.

3.- Te regalamos el CD con todos los archivos originales a la máxima resolución.

4.- Incluye casa novi@, ceremonia, reportaje exteriores, celebración, grupos, baile nupcial.

5.- Álbum digital profesional 35×35 o 30×40 + 2 álbumes 20×20.

Pack Boda