El cine y los reportajes de bodas unidos de la mano

Imagen Núcleo apuesta por la última tecnología y estamos en constante búsqueda por posicionarnos a la vanguardia en cada movimiento que ejecutamos con la cámara o cada detalle que marcamos en la edición y montaje de nuestros trabajos.

Los reportajes de bodas, siendo uno de nuestros pilares básicos, experimentan cambios y evoluciones a pasos agigantados en el apasionante mundo de la fotografía y el vídeo.

El trabajo realizado es manual la mayoría de las veces, convirtiéndose el objetivo de la cámara en un ojo humano que el fotógrafo debe tener la destreza de domar y enseñarle a plasmar lo que buscamos en cada instantánea y en cada secuencia de un reportaje.

Así, cada vez más se acerca a las grandes producciones cinematográficas, de ahí que se le pueda denominar ya como cinematografía de bodas. Un laberinto que llena de satisfacción y eriza la piel al profesional que se posiciona detrás de la cámara para dar eternidad a ese día tan especial en que dos personas deciden unir sus vidas  y demostrar su amor públicamente.

En la productora audiovisual Imagen Núcleo queremos que el día de tu boda se resuma en unos instantes únicos que quedaran plasmados en forma de vídeo como si fuera otra de las grandes historias de amor que el cine ha tornado inolvidable.

Escribe un comentario

*

captcha *