Pon un Community Manager en tu empresa

¿Quién no tiene una cuenta en las célebres redes de Facebook, Twitter, Linkedin, Tuenti o Pinterest?

¿Tiene tu empresa o marca presencia en Internet? ¿De qué forma?

¿Sabríais definir qué es la figura del Community Manager?

Probablemente en los últimos tiempos os resulte un poco más familiar o quizás es la primera vez que habéis escuchado este nombre pero de cualquier forma nuestro propósito de esta semana en el blog es explicaros qué es el Community Manager y cómo beneficia a una empresa o marca.

Community Manager es sinónimo de redes sociales, pues es la persona que se encarga de adentrar a una empresa en el apasionante mundo de las redes sociales, gestionarlas, ser la imagen de la empresa en Internet, llegando a obtener unos resultados más que buenos en cuanto a éxito, fidelidad, nuevos clientes y rentabilidad.

Community Manager es sinónimo de SEO, o posicionamiento en Internet, esto se traduce en que logra que la marca o empresa obtenga mejores posiciones en los buscadores de Internet gracias a un trabajo eficiente semanal.

Community Manager es marketing y comunicación, pues tiene conocimientos y estudios de ambos campos, ojo con el intrusismo, community manager no es una afición, es una profesión y se requiere una formación para ello.

Para obtener los mejores resultados necesita de una relación cercana, directa y casi diaria con la marca o empresa a la que presta este servicio.

¿Por qué es tan importante que tu empresa o marca ponga un Community Manager en su equipo?

Porque la competencia está en Internet y mira cada uno de los beneficios que aporta Internet.

Porque ya no sólo importa la imagen de tu local o la imagen de cada persona que compone la empresa, sino que ahora la imagen online o en Internet se torna cada vez más relevante para alcanzar el éxito y mantenerlo.

¿Te gusta la comunicación que Imagen Núcleo establece con cada uno de sus seguidores en Facebook, Twitter y en este blog corporativo?

¿Quieres llegar a tener esa misma imagen?

Acércate a consultarnos porque hemos incorporado esa figura entre los servicios que podemos ofrecerte.

Porque nos importa la imagen y las redes sociales y la comunicación en Internet de una empresa no sólo es el futuro, sino que es ya el presente.

Escribe un comentario

*

captcha *