Packaging: la primera impresión habla por sí misma

El Packaging es una técnica, faceta o parte del proceso de producción de una marca o producto que está adquiriendo en los últimos tiempos mucha importancia.

Y no es de extrañar, pues el packaging es más que la presentación física de un producto, es más que el envase. Packaging comprende todo un proceso de cuidado, mimo y estudio sobre qué demanda cada cliente y cada persona en particular.

No sería razonable ni lógico realizar el mismo packaging para un pequeño de 10 años que para una persona adulta de 50. Aquí estriba el concepto y aproximación al significado de packaging en sí.

En Imagen Núcleo consideramos que no sólo es importante realizar con mimo, esmero y profesionalidad cada uno de nuestros trabajos, siempre adaptándonos a las necesidades de cada persona, sino que también somos conscientes de que la primera impresión y el modo de presentación de cada uno de nuestros servicios es fundamental para que cada cliente quede completamente satisfecho y note que desde el envase y hasta el último detalle ha sido pensado teniendo en cuenta sus expectativas y necesidades, de modo que sea un producto único, personal y con el que la persona que lo adquiere se pueda sentir identificado desde que lo observa por primera vez físicamente.

Packaging podría definirse con muchos adjetivos: es personalidad, es color, es imagen, es dinámico, es tu opinión, es sentimiento y es el físico con el que se siente identificada una persona. Packaging es la primera impresión y ya sabemos lo que dicen de las primeras impresiones ;)

Escribe un comentario

*

captcha *