Una imagen vale más que mil palabras

El título con el que arrancamos el post de esta semana en nuestro blog es más que conocido por ser una de las afirmaciones más famosas en relación a la fotografía.

Pero ¿por qué hemos elegido esta célebre frase para una nueva entrada en la web de Imagen Núcleo? Porque creemos que una imagen vale mucho más que eso, refiriéndonos no sólo a una fotografía o instantánea en sí, sino a lo que se entiende por imagen en una empresa o marca.

En nuestro anterior post hablamos de la figura del Community Manager como alma de la comunicación de una marca en Internet, pues bien hoy queremos ampliar la imagen de una marca en todo su conjunto, desde el lugar físico donde se desenvuelve, hasta la tarjeta de visita con la que se da a conocer.

Al leer esta reflexión, ¿crees que tu empresa tiene una buena imagen en su conjunto? Consideramos que la imagen y la primera impresión es lo que capta clientes en un alto porcentaje, motivo de peso para cuidar y mimar cada uno de los detalles.

En Imagen Núcleo estamos dispuestos a orientarte en cada una de las facetas para que logres tener una buena imagen, las personas que te conozcan reciban una muy buena impresión y el resultado se traduzca en rentabilidad y éxito.

No olvides que podemos ofrecerte un servicio de imagen a todos los niveles: diseño, vídeo, fotografía y comunicación.

Una buena imagen se convierte en una buena reputación y una aproximación inmediata al éxito.

Una imagen vale más que mil palabras

Escribe un comentario

*

captcha *